domingo, 20 de febrero de 2011

20 un desastre

Sabado 19, 1:00 am. 

Es un poco de todo, pero hoy me siento para el culo. Mi vida es un algo sin sentido, no se a donde voy, no tengo a donde ir y tampoco como voy a terminar. 
Desocupado, secundario a medio terminar, 20 años, un hermano y una hermana, mi viejos, amigos.. raros de esos de los que uno comparte todo pero a la vez tenes que vivir cuidandote la espalda. 


Hoy Sabado a la madrugada post-cumpleaños, cansado y sin ganas de salir.
Dia lluvia depresivo, un amigo se fue de vacaciones uno de los pocos que quedan, diria el unico que no me decepciono hasta ahora. Anoche cumpli 20 e hice una reunion en lo de un amigo fueron pocos los que estuvieron.
Un cumpleaños raro pero como siempre no fue como esperaba, ni un solo regalo, va solo uno de un amigo un CD ¿Que tiene el CD? una pelicula porno. Gracias. Bueno era una de las que me gustaba que nunca la habia visto del todo, solo en su casa, asi que supongo que sabia que me gustaba por eso me la regalo, mi viejo me saludo un dia antes y un dia despues, no el mismo dia, no entendi porque, entre otras cosas no la pase en familia, raro.

3 comentarios:

  1. Pues antes que nada; feliz cumpleaños. (primero las personas)

    Ahora las oficialidades:

    ¡DECLARO INAUGURADOS LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG!

    ¿Y cómo? "Mi vida es un algo sin sentido, no se a donde voy, no tengo a donde ir y tampoco como voy a terminar". Casi as grandes preguntas del ser humano para darle sentido a su existencia, no a su vida, pues sobrevivir es más sencillo: comer, beber, y alguna satisfación más; pero están mal formuladas son: ¿Quién soy...?, ¿de dónde vengo...?, ¿a dónde voy...? pero tu planteamiento existencial es algo pobre, de cultura de centro comercial: tomo, pago, y listos; empiezas por el final en ese dar sentido a la existencia humana; cierto que los problemas, conociendo el resultado, en ocasiones se hacen más sencillos en su resolución; pero no hay que olvidar que "un problema bien planteado; es un problema medio resuelto".

    Así que ajustémonos al procedimiento:

    -¿Quién soy? No, qué soy; ni cómo, ni qué quiero ser; pues sólo son circunstancias, y si no podemos controlarlas todas, tampoco hemos de dejar que ninguna nos controle.

    -¿De donde vengo? Todos tenemos una historia, y aunque nos ancle en ocasiones, el reto está en convertirla en pedestal.

    -¿A dónde voy? Realmente a dónde queremops ir, qué objetivo tenemos; y si los miedos de dificultad, cansancio, etc. turbian el discernimiento llenándonos de dudas, eliminemos las consecuencias de la decisión planteandolo en sentido negativo: si mi objetivo fuera ESE, no estoy dispuesto, no soy capaz, no es posible; no lo lo llevaría a cabo pero ¿realmente es ese mi objetivo? pues la responsabilidad de "posibles" resultantes imaginadas es lo que nos dificulta el discernimiento. Así, conociendo el resultado, puede que desarrollemos mejor el problema de nuestra existencia; que para mí es más rica que una simple limitación espacio temporal: el amor, la belleza, la perfección...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó; conviene saber distinguir un buen consejo de un consejo que me guste; por que es para dudar que se le otorgue a alguien un gran estatus en nuestras relaciones si nunca nos ha dado un buen consejo. Otra cosa es que alguien caiga del escalafón al que lo ascendimos tras dejar de coincidir.

    ResponderEliminar
  3. Exacto pienso igual y lo se distinguir y a eso iba. Y si es para dudar pero bueno es lo que me tiene asi ahora respecto a esa ralacion y no dejamos de coincidir, se volvio una imbecil nada mas jajaja.

    ResponderEliminar